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Las 5 mejores ideas para traer visitas y clientes por Internet.


¿No se te ocurre qué más incluir en tus acciones

de marketing de contenidos? 


En este artículo te mostramos 5 tipos de contenidos diferentes que puedes utilizar.

1. Blog : Es una potente herramienta para llegar con mucha más fuerza que tu web a tus clientes objetivo y atraerles a tu página web que es dónde puedes “vender” tus productos o servicios. 

2. eBook : Escribe un ebook con un contenido excepcional para tus clientes, algo que tu conozcas por tu experiencia profesional que no ofrezcan otros. No es necesario que sea un ebook de 100 páginas, lo importante es que sea de gran valor, claro y útil. 
Inclúyelo de forma visible en tu web o blog para que los visitantes se lo descarguen y a cambio dejen su mail.

3. Newsletter : La Newsletter es el complemento ideal a tus post del blog, vídeos e infografías. Dará visibilidad de tus contenidos a los visitantes que ya tienes fidelizados: esos leads a los que le enviarás periódicamente información de valor que estás publicando y se lo haces llegar con la Newsletter. 

4. Vídeo : Los vídeos bien optimizados por palabras clave, se suelen posicionar incluso mejor que los post del blog. Hay muchos contenidos que encajan muy bien en un vídeo: 

Testimonios de clientes.
Vídeo tutoriales (How to).
Vídeo entrevistas con líderes del sector.
Vídeo mostrando del “backstage” o el interior de tu empresa.
Vídeos animados para destacar la ventaja competitiva de tu producto o servicio.




5. La infografía  e imágenes : Las infografías son un tipo de contenido muy apreciado no solo por el público en general sino también por periodistas y bloggers que pueden hacerse con de tus contenidos en formato infografía, eso si, siempre que el contenido además de visualmente atractivo tenga “sustancia” (contenido de valor). 


También acostúmbrate a generar imágenes para tus contenidos en texto, como los post del blog en varios tamaños adaptados a las dimensiones que mejor se visualizan en las redes sociales que utilices. Por ejemplo estas sería las dimensiones idóneas para las imágenes que compartas en Facebook y Twitter (sobre todo cuida las dimensiones de las imágenes de los posts de tu blog que quieras compartir en redes sociales):


Dimensión de imágenes para Facebook:

– 200 X 628 pixeles: para imágenes que subas a tu post del blog y que luego compartas con su enlace en Facebook. 

– 200 x 1.200 píxeles: para imágenes que compartas en Facebook.
Dimensión de imágenes para Twitter: 

– Mínimo: x 220 pixeles 

– Máximo: 1024 x 512 pixeles.

Fuente: www.webempresa20.com