Hot!

El nuevo iOS trae nuevos emojis y consigo una mejor estabilidad


Apple acaba de lanzar la nueva versión de iOS, la 11.1. Estas versiones con un punto detrás tienen la fama de corregir los errores que han ido saliendo desde el lanzamiento de la versión original, ¿será esta una excepción o encontraremos un nuevo iOS 11 estable y rápido?

Esta actualización incluye nuevos emojis, como nuevas expresiones faciales, sirenas, más diversidad de género, nuevas profesiones e incluso un dinosaurio. Estos nuevos emojis forman parte de iOS 11.1, por lo que puedes usarlos en todas partes siempre y cuando uses el mismo teclado nativo.

Encontraremos también corrección a distintos fallos que encontrábamos en el sistema desde la salida de iOS 11 y nos devuelve el popular gesto 3D Touch que nos permitía abrir el App Switcher apretando en la esquina izquierda de la pantalla. El teclado de iOS también ha sido mejorado, ahora habrá más palabras que detonen la recomendación de un emoji en la zona de teclado predictivo.

Mejoras en seguridad

Vamos a encontrar diferentes mejoras de seguridad en esta nueva actualización de iOS 11. La mejora más notable es la solución de la vulnerabilidad de los Wi-Fi con seguridad WPA2, la cual se encarga de proteger la mayoría de puntos de acceso modernos. Este exploit ya solucionado permitía a los atacantes usar una clave de reinstalación para desencriptar el tráfico de la red y “esnifar” la información sensible que navegue por nuestra red (contraseñas, cuentas, correos…)


Sea como sea, esta es una actualización más que recomendable teniendo en cuenta todas las mejores de rendimiento y seguridad que encontramos. Además, aparecen mejoras gráficas y nuevas animaciones en el sistema las cuales seguramente podréis descubrir fácilmente sin ayuda.