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LOS 5 MEJORES LIBROS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING, PUBLICIDAD Y VENTAS





Los libros suelen ser los grandes testigos de los tiempos, más allá incluso de la filmo grafía o la fotografía. Esta recopilación de libros recomendados de Marketing nos da una visión bastante completa de lo que está sucediendo actualmente con el marketing.



1. Marketing Analytics
Autores: Tristán Elosegui y German Muñoz Vera
Editorial: Anaya Multimedia.


Libro orientado a ayudar al lector a definir y medir una estrategia digital a partir de un caso práctico. El nivel de complejidad de los casos y estrategias va aumentando y pretende recorrer todo el viaje del cliente desde su captación , combinando técnicas de marketing y analítica en todas las etapas.





2. Introducción a la publicidad
Autor: Agustín Medina
Editorial: Pirámide

Un recorrido por la publicidad contemporánea , singularmente ilustrado y apto para todos los públicos más allá del lector especializado. El autor pretende acercar al lector novel al complejo sector publicitario,  esta obra  goza de plena actualidad y adornada con unos tintes históricos que le añaden valor.






3. No gastes en Marketing
Autor: Virginia Borges
Editorial: Sinindice

Gracias a los nuevos medios digitales no es imprescindible invertir grandes cantidades y es posible desarrollar un marketing más económico sin perder calidad en el mensaje y la estrategia. Un paseo ameno y bastante completo por los distintos aspectos del marketing de una empresa.









4. Marca eres Tú
Autor: 
Eva Collado Durán
Editorial: Rasche.


La marca personal saca a la luz lo mejor de las personas y en Marca Eres Tú, la autora nos brinda muchas claves desde donde enfocarla para dotarla de fortaleza, credibilidad y autenticidad. Un libro útil para profesionales de cualquier rama, para emprendedores, para cualquier persona que necesite trabajar su marca personal para hacerla más potente y llegar a metas más altas.






5. Curso de Community Manager
Autor: Óscar Rodríguez Fernández
Editorial: Anaya Multimedia.
El punto de partida del autor es el entendimiento del nuevo consumidor como concepto que desencadena la nueva realidad del Social Media, los capítulos finales están dedicados a las métricas, un aspecto indispensable en la formación de los nuevos Community Managers.