Hot!

La importancia del marketing de contenidos.



El marketing de contenidos requiere que la marca se aleje un poco de la oferta de sus productos y se enfoque más en el cliente. El marketing tradicional ha promocionado las características del producto y sus beneficios, pero el marketing de contenido promueve el estilo de vida que tiene al ser parte de la marca, todo esto desde la perspectiva del cliente.

Producir buen contenido, de cualquier manera, requiere un entendimiento profundo de los clientes de la marca. Para dar información que genere valor, necesitas saber qué necesitan los consumidores. Debes conocer sus sueños, esperanzas, miedos y su día a día. Necesitas acercarte a ellos.

Eso es por lo que el marketing de contenido tiene mucho sentido para los emprendedores y los pequeños negocios. Tienes mayor potencial para acercarte a tus clientes que las grandes marcas.

Tienes el lujo y el beneficio de acercarte a tus consumidores, así que utiliza esa oportunidad para aprender de ellos. Esta es exactamente la razón por la que el marketing de contenido tiene mucho sentido para los pequeños negocios, conoces a tus clientes mejor que nadie.

Fuente: www.entrepreneur.com