Desde hace ya unos años
contamos con una extensa
relación de libros de marketing digital, escritos por
autores españoles o de habla hispana dignos de pasar a formar parte de lo que
podría ser la biblioteca ideal de marketing digital. Entonces, les brindamos nuestras mejores recomendaciones sobre libros del marketing digital
Cómo triunfar en
redes sociales.
En este libro, uno
de los referentes dentro del marketing digital, aúna multitud de consejos
prácticos para conseguir todo lo que te propongas en Internet. Además, podrás
también sacarles mucho más partido a tus redes sociales. El objeto del libro es
responder a muchas de las dudas que tienen los usuarios de redes sociales
cuando comienzan a utilizarlas.
Triunfagram.
Este libro es el primero
que hay específico sobre la red social Instagram. En el podrás encontrar 330
páginas llenas de estrategias, consejos, trucos y demás para triunfar en esta
red social. Además, el libro incluye 77 tipos distintos de contenidos para
brillar en Instagram y 8 plantillas editables. Este es sin duda el manual
idóneo si lo que quieres es llevar tu cuenta de Instagram a otro nivel.
La guía avanzada
del Community Manager
Este es el segundo libro
de Juan Carlos Mejía y en él encontramos la guía definitiva para todo aquel
Community Manager y profesional del marketing digital que quiera ser un gran
profesional en esta rama. Además, este libro te aporta también claves para
fortalecer tu marca personal.
Twitter para
abogados
Este libro es una
herramienta que ayudará no solamente a abogados, si no a cualquier sector
laboral, a sacar el máximo beneficio de su cuenta de Twitter. En él encontramos
estrategias y acciones que permiten potenciar y desarrollar la marca personal
de cada uno.
Facebook Ads desde cero
Con este libro entrarás a la formación más completa posible
sobre la publicidad en Facebook Ads. Podrás aprender detalladamente cómo
definir tu estrategia, tu presupuesto diario en la plataforma y qué público
elegir para optimizar tu inversión, entre otras muchas cosas.