Así es. En Ophyra Marketing Group sabemos lo importante que el internet es para todos como usuarios así como la necesidad de nuestros clientes de poder gestionar citas para el ofrecimiento de sus servicios.
El sistema administrativo de gestión de citas OPHDATE te permitirá, como empresa, la oportunidad de ofrecerle a tus clientes la posibilidad de agendar citas. ¿Tienes una peluquería o quizás administras una clínica veterinaria? Tus clientes podrán elegir el día que más les convenga para asistir a tu establecimiento ya sea para un día de mimos personal o el de su mascota, todo desde la comodidad de sus casas al poder hacerlo a través de internet.
- Administrador: es aquí donde podrás gestionar todo lo referente a tus servicios, desde la carga de los mismos, actualizar la información, agregar usuarios con otros niveles (como el de analista, por ejemplo), verificar la cantidad de citas solicitadas en sistema, acceder a los distintos reportes sobre funcionamiento y operatividad de la plataforma.
- Analista: es el nivel en el cual otros usuarios podrán atender a tus clientes y ver la información relacionada a la cita. Incluso tienen la potestad de reasignar las mismas en caso de algún inconveniente.
- Asistente: en este nivel, el usuario solo tendrá acceso a la información de las citas. Esta persona podrá llamar a tus clientes para confirmar las citas, eliminarlas o reasignarlas.
- Cliente: como su nombre lo indica, es a quien le ofrece tus servicios. Los clientes solo tienen la opción de procesar sus citas, consultarlas o cancelarlas si así consideran.
OPHDATE ofrece distintos servicios dependiendo del nivel que contrates:
Servicios
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General
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Plus
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App
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$39.99 al mes
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$ 49.99 al mes
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$79.99 al mes
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Opción para cargar horarios y conceptos disponibles
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Panel de registro y cita de reserva rápida
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Panel de actualización de precios y condiciones
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Servicios destacados o promociones por servicios
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Histórico de reservaciones procesadas en el sistema por analistas
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Reporte de reservas por periodos, analistas y servicios ofrecidos
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Opción para cancelaciones o reasignaciones de citas
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Opción para registro de fichas de clientes (Información personalizada
por licencia)
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Opción para carga de documentos que podrá ser visualizada por el cliente
desde sus paneles
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Chat Interactivo con hasta 4 analistas
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Implementación de hasta 3 idiomas adicionales (inglés, español, francés
y portugués)
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Opción para convertir en APP Móvil (Android y IOS disponibles)
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En caso de pagar 12 meses continuos, podrás recibir hasta un 15% de descuento sobre el total del plan.