Hot!

Sony anunció la nueva versión de PlayStation Classic

 
Sony Computer Entertainment anunció el lanzamiento del “PlayStation Classic”, una nueva versión miniaturizada de la consola original, incluidos los juegos favoritos de los fanáticos como: Final Fantasy VII , Jumping Flash , Ridge Racer Type 4 , Tekken 3 y Wild Arms .

Las dimensiones de la consola son un 45% más pequeñas que la PlayStation original, “y emula el aspecto y la sensación del original con controladores y embalajes similares”, por lo que su experiencia será parecida pero mejorada, adaptada a las nuevas actualizaciones tecnológicas.

“Los entusiastas de hace mucho tiempo apreciarán la nostalgia que supone redescubrir los juegos que conocen y aman, mientras que los jugadores que sean nuevos en la plataforma pueden disfrutar de la experiencia de la consola PlayStation que lo inició todo. Todos los juegos precargados se podrán reproducir en su formato original”, citó el comunicado de prensa de la compañía.  
 
Por otro lado, anunciaron que el equipo tecnológico estará disponible el próximo 3 de diciembre, una fecha histórica del PlayStation, debido a en 1994 fue el lanzamiento de la primera consola en Japón.
 
 



Para màs informaciòn visitar panorama