Hot!

Ahora podrás borrar tus mensajes enviados de Whatsap!!

    A pesar de haber estado expuesta en octubre del año pasado, la función de borrar los mensajes ya enviados en WhatsApp seguía siendo algo no oficial ni anunciado. Pero hoy todo ha cambiado, puesto que el propio WhatsApp ha anunciado oficialmente a través de su web su nueva función para anular mensajes que ya hayan sido enviados.

5 minutos para anular mensajes

¿Qué permite hacer esta nueva opción de WhatsApp?

         La función Anular te permite cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual, dándote 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo ya no podrás anular ese mensaje, ni tampoco podrás hacerlo si el destinatario lo ha leído y por tanto el mensaje aparece con el famoso Doble Check azul. Los mensajes que hayas conseguido anular desaparecen de los chats de los contactos, y si vemos en un chat la frase ‘este mensaje fue anulado’, quiere decir que el contacto con el que hablamos ha utilizado la función para borrar un mensaje antes de que lo leyésemos.





Esta función no se sabe con exactitud cuando llegara esta función. En sí hay que señalar que ha sido oficialmente anunciada por WhatsApp. Es posible que aún tarde un tiempo en llegar, sino en estar plenamente operativa debido a esto, ya que, si nosotros sí estamos usando la versión más reciente de WhatsApp, pero nuestro contacto no, entonces la función Anular no podrá usarse. Estaremos atentos, a ver si sale primero en WhatsApp Beta o directamente para la versión oficial de la app.