Hot!

DESCUBRE LOS ÚLTIMOS INVENTOS PARA MEJORAR EL FUTURO DEL 2019







Las principales tendencias en la investigación científica están bien definidas, como también lo están sus resultados esperados. Pero mientras esperamos las novedades que nos sorprenderán sin previo aviso, al menos podemos anticipar algunas de las historias de las que probablemente se hablará en este 2019.



Follow, es un pequeño dispositivo que te permitirá conocer la ubicación exacta de tu mascota en tiempo real y a través de una app.  Además, este invento creado por el diseñador Ronsben Huen, tiene la capacidad de generar un historial de todas las ubicaciones en las que tu mascota ha estado anteriormente.



House of Marley, una reconocida marca de equipo de audio, recientemente hizo una colaboración con la agencia creativa MINIMAL para desarrollar una colección de bocinas ecológicas. Estos  productos, fueron creados utilizando materiales reciclados con la intención de reflejar el compromiso social y ambiental de la compañía.







Purity  purificador de agua que, además, es capaz de esterilizar productos que requieren alto grado de higiene como biberones, tazas o vasos, producto  ideal para aquellas familias que tienen pequeños hijos en casa.








Plant Furniture es una colección de muebles para plantas. Se trata de una línea de productos diseñados para lucir bien dentro y fuera del hogar, pero, sobre todo, para darle a tus plantas un lugar único y especial. Estos muebles fueron creados a partir de los resultados obtenidos de un estudio que exploró el uso de los balcones y los patios en los hogares de las familias escandinavas.





Hammer, es una nueva alarma que pretende cambiar la forma en que te despiertas. Así es, se trata de la primera alarma con la que puedes iniciar tu día golpeando lo que quieras, y, de esa manera, liberar energía para arrancar con una actitud más relajada. Para Jorge Ross, el diseñador detrás de este producto, su alarma con forma de martillo es ideal por su espectacular diseño y durabilidad.



Botany: De acuerdo a un estudio publicado por la prestigiosa revista Forbes, particularmente el estado de Colorado experimentó un incremento del 34 por ciento en el número de menores de edad hospitalizados por ingesta de marihuana. En la mayoría de estos casos, los menores consumieron la hierba en sus hogares debido a que no se encontraba debidamente resguardada. Partiendo de dichos conocimientos, el diseñador Andrew Ferrier le dio vida a Botany, un pequeño recipiente para cannabis a prueba de niños. Así es, se trata de un novedoso refractario que requiere de una contraseña para poderse abrir, y que, además, cuenta con control de temperatura.