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OPHFOODIE, el servicio administrativo para tu restaurante


OPHFOODIE es el sistema administrativo que Ophyra Marketing Group pone a tu disposición para gestionar todo lo referente a tu negocio gastronómico.

A través de él, podrás gestionar una carta con la cual tus clientes pueden hacer sus pedidos antes de ir al bar o restaurant o incluso hacerlo desde el mismo mediante un dispotivio autorizado. También podrás gestionar deliveries e incluso tus meseros podrán editar las órdenes a medida que atiendan a un cliente.

Este sistema cuenta con los siguientes niveles de usuario:
  • Administrador: podrás gestionar la categoría de productos, administrar el mapa de mesas disponibles en el establecimiento, crear usuarios en los distintos niveles, gestionar la opción de delivery y sus horarios, manejar el reporte de ventas, control de inventario y tiempos.
  • Caja: puede crear el pedido y asociarlo a un cliente o a una mesa, asignarle un mesero, agregar o eliminar elementos de la orden y cerrar la misma para proceder a la facturación.
  • Mesero: con un dispositivo móvil autorizado y el número de pedido emitido por caja, puede cargar elementos a una orden para generar el subtotal, sin impuestos, de la misma.
  • Cocina: pueden visualizar, en todo momento, los pedidos realizados por orden de emisión así como los detalles característicos de cada uno (término de la carne, por ejemplo, condimentos a usar o no...). Una vez listo el pedido, se selecciona que el mismo está preparado para que procedan a su entrega o incluso puede asignarle un encargado de delivery.
  • Delivery: recibe el pedido junto con la información completa de a donde debe ir el mismo, es decir, nombre y número de contacto, dirección exacta y demás información. Al entregar el pedido, lo marca como entregado para proceder al siguiente envío.
  • Cliente: es la persona que realiza el pedido, ya sea desde su casa a través de internet o en el establecimiento mediante un dispositivo autorizado. También puede realizar el pago a través de la aplicación con transferencia electrónica o tarjeta de crédito así como monitorear el estatus de su pedido y calificarlo en cuanto a la calidad.

Dependiendo del plan solicitado, OPHFOODIE te ofrece los siguientes beneficios:


Servicios General Plus App
$39.99 al mes $ 79.99 al mes $119.99 al mes
Menú personalizado autoadministrable     
Manejo de categorías y subcategorías de productos     
Carrito de ventas     
Productos destacados     
Opción para pagos con tarjetas de crédito, transferencias o depósitos bancarios    
Cupones de descuento     
Histórico de ventas y pedidos procesados     
Activación y desactivación de la opción del delivery     
Rastreo de los productos solicitados a domicilio    
Carga de áreas (mesas o barras de bebidas dentro del
establecimiento)
   
Manejo de órdenes dentro del establecimiento, usando
dispositivos asignados para clientes, meseros y caja
   
Vista de los pedidos procesados en la cocina con
actualización en tiempo real
   
Reporte de ventas por periodo, producto, usuarios,
promociones implementadas y horarios de mayor trafico
 
Chat interactivo con hasta 4 analistas   
Implementación de hasta 3 idiomas adicionales (inglés,
español, francés y portugués disponibles)
 
Opción para convertir en app móvil (Android e iOS disponibles)