Todo emprendedor sabe que su tiempo es valioso. Por ende debe saber aprovecharlo al máximo.
En una reunión que tuvo Ken Segall, creador del slogan de Apple “Think different”, con Jay Chiat, se dio cuenta de lo valioso que es el tiempo de las personas, especialmente cuando el trabajo exige mucho de nuestra creatividad.
Muchas veces nos tomamos el tiempo para ir a una reunión de negocios, dejando de lado algo tan simple como lo anterior: ese tiempo puede ser usado de una mejor manera. Como emprendedores, ¿cuál es nuestra prioridad? Si no fuese por esto, Ken Segall no hubiese creado la mejor campaña publicitaria de Apple. Es por ello que debemos enfocarnos en lo que queremos así como en los medios para alcanzarlo. Nuestro tiempo es valioso pero finito, debemos usarlo sabiamente.
Debemos ser conscientes de esto ya que, si no lo tenemos claro, entonces debemos preguntarnos qué tanta importancia le damos a nuestro negocio, cuál tiempo le dedicamos a la familia y cómo planeamos organizarnos para mantener un equilibrio entre lo laboral y lo meramente individual.
Fuente: Entrepreneur.