Hot!

5 errores que no debes cometer en las RRSS

Al no tener una estrategia de marketing definida, una empresa puede cometer diversos errores al ingresar al mundo de las redes sociales. Algunos de los más frecuentes son:

Estar presente en todas

No todas las redes sociales cuentan con el mismo público y sirven para lo mismo. Dependiendo de tus clientes, lo ideal es estar presente en aquella red social que más frecuentan.

Falta de constancia

Tener muchos perfiles y no dedicarles el tiempo adecuado para actualizarlos o subir contenido es un grave error, ya que este cuidado que les otorgues te dará una imagen nada favorable.

Hablar de ti todo el tiempo


Los usuarios de internet buscan información que les sea de utilidad y una empresa que solo otorgue información sobre sí misma no es nada interesante.

No tener una estrategia

Si no está definido el objetivo de por qué estamos en determinada red social, entonces nuestra presencia en ella puede hacernos perder buena parte de nuestro tiempo al no saber cómo dirigir los mensajes al público.

Ignorar a los usuarios

En las redes, los clientes quieren comunicarse directamente con las empresas y es el momento adecuado para estas de prestar un servicio al cliente que los satisfaga. Esto generará comentarios positivos alrededor de nuestra imagen.

Fuente: Marketalia.