Apple, la compañía fundada por Steve Jobs organizará en la primera mitad de septiembre la tradicional presentación de productos, en la que los protagonistas de esta ocasión serán los nuevos iPhone.
Año tras año es cada vez más difícil sorprender en las presentaciones al público, pues las filtraciones tratan siempre de adelantarse a los movimientos de la firma. Por lo que se ha filtrado hasta ahora, la empresa mostrara no uno sino tres nuevos modelos iPhone, cuyo diseño mantendrá la línea iniciada por el iPhone X, pero con nuevos tamaños y características.
Uno de los Iphones destaca con una pantalla grande, que probablemente alcance las 6,5 pulgadas. Será así, el iPhone de mayor tamaño lanzado hasta la fecha, logrando ser uno de los teléfonos con mayor pantalla del mercado y también tendrá cámaras duales en la parte exterior.
La firma también actualizará el iPhone X actual, que mantendrá la pantalla de 5,8 pulgadas, pero mejorará su procesador y cámara.
Por último, habrá probablemente renovación del modelo iPhone 8, aunque en este caso con el diseño de pantalla del iPhone X. Eso sí, será más económico, ya que se reducirá la calidad del panel de la pantalla. Este modelo, probablemente, tenga una pantalla de 6,1 pulgadas.
Para más información El periódico