Hot!

Conoce con nosotros cuales son las APPS más descargadas del 2017




Las diez aplicaciones más descargadas durante el 2017, en las dos principales plataformas existentes (Android y iOS) fueron, en su mayoría, de redes sociales, según la consultora de mercadeo Sensortower. WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y Snapchat ocuparon los primeros cinco lugares, lo que muestra el dominio de la compañía liderada por Mark Zuckerberg en el sector de los dispositivos móviles. 



El listado lo completan UC Browser, Uber, Youtube, SHAREit y Bitmoji. En total, se registraron 13.500 millones de descargas tanto en Android como en iOS. 8.800 millones (65 por ciento) correspondieron a Android y 4.700 millones (35 por ciento) a iOS. En esta clasificación se excluyen los videojuegos.

Netflix logró ingresos por 133 millones de dólares a través de su aplicación durante el primer trimestre de 2017, es decir 286 por ciento más que hace un año.

Aunque Android aglomera la mayor cantidad de descargas, sus aplicaciones obtienen 3 veces menos ingresos que las de la App Store. La tienda de Apple logró 1.700 millones de dólares en ingresos, mientras que la de Google llegó a 504 millones.


Tambien Sensortower, analizó cuáles fueron las aplicaciones que más ganancias generaron. El primer lugar lo ocupó Netflix. Lo siguieron Line, Tinder, Pandora, Spotify, Line Manga, HBO Now, Youtube, Google Drive y Tencent Video.


Entonces nos queda claro que el líder en desarrollo de aplicaciones móviles y telefónica seguirá siendo Apple, y lo seguire siendo por un largo rato y a nosotros en Ophyra no nos molesta.