Las empresas aumentan sus inversiones en tecnología, ya que quedarse atrás ante los cambios tecnológicos no es una opción. Por esto, una buena parte de ellas están incrementando de manera incontrolable. Evidentemente la tecnología en la actualidad domina la economía global y las compañías inviertan más dinero en proyectos tecnológicos. Según un estudio de Deloitte y OnResearch, encuestó a 500 ejecutivos estadounidenses. De los mismos, un tercio afirmó estar gastando más del 5% de sus ingresos anuales en tecnología.
Además, otro 45% de los encuestados afirmaron estar invirtiendo una cifra comprendida entre el 1% y el 5% de sus ingresos en tecnología. Es más, un 57% de los encuestados afirmaron estar gastando más en esta partida este año de lo que lo hicieron el pasado año.
Forrester Research declara en abril que los marketeros estadounidenses incrementarán su inversión en marketing tecnológico un 27,1% durante los próximos cuatro años, gastando más de 122.000 millones de dólares para 2020.
El aumento de la tecnología también se puede apreciar a pequeña escala. Una categoría de vendedores de CDPs (customer data platforms)ha obtenido la atención de los inversores. Desde unos meses atrás varias grandes firmas han invertido por lo menos siete CDPs, señalando como a Salesforce, que decidió adquirir Datorama por 800 millones de dólares, Treasure Data será adquirida por el diseñador de chips británico Arm Holdings por unos 600 millones de dólares y Reltio anunció un incremento de fondos de 45 millones de dólares.
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