Hot!

La importancia de contar con una pagina web en la era del nuevo consumidor.





  Los hábitos de nuestros clientes han cambiado. La forma en la que los consumidores se relacionan con las compañías y sus marcas se ha modificado a lo largo de los últimos años  como consecuencia del auge de Internet y la rapidez con la que se han multiplicado la tecnología y los soportes a través de los que podemos llegar a los mismos. 

Precisamente por esto, en la actualidad, se habla mas que nunca de la importancia de la personalización. Profundizar en el conocimiento del cliente para ofrecer respuestas a sus necesidades cada vez mas precisas. Que las nuevas tecnologías son las que dirigen el marketing hoy en día nadie lo duda, y es que las redes sociales y el marketing online ocupan un lugar privilegiado en el mundo de las ventas, y quien no esté al día en estos aspectos, prácticamente no existe. 

   Esta mas que demostrado que la incorporación de un sitio web de un negocio se relaciona positivamente con el éxito del mismo y el incrementado de las ventas, por lo que su relevancia es máxima hoy en día.  La importancia de tener una web de tu empresa es independiente al tamaño de la misma, tanto grandes multinacionales como pequeños comercios, precisan de un lugar en la red para aumentar su productividad, pues supone una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes.  

Fuente: https://www.estrelladigital.es