Hot!

Tendencias o previsiones en ciberseguridad para 2018

Tendencias o previsiones en ciberseguridad para 2018

Los ataques informáticos están a la orden del día. Cada vez son más los ciberataques que se producen vulnerando la privacidad y la seguridad informática de los millones de usuarios que se conectan a la red a diario. Por esto, es de suma importancia, tomar medidas de ciberseguridad.
Para evitar ciberataques, hackeos o la obtención de información confidencial, la ley exige que que todos los sitios web dispongan de Protección de Datos, Política de Privacidad y Política de cookies. Estas medidas se utilizan para proteger los datos de los usuarios y asegurar que terceras personas no harán uso de ellos, a no ser que se le haya informado previamente y este haya aceptado. Es importante tener en cuenta que los sitios web que no cumplan con lo establecido en la legislación vigente serán cerrados.

Este 2017 ha sido uno de los años con más ciberataques. El más importante fue el ciberataque mundial que hubo el pasado junio, como ransomware, y que afectó a numerosas empresas de distintos países. Tal y como cuenta este artículo de El Mundo, este fue lanzado para obtener información corporativa y confidencial.
Proteger tu empresa es importante por eso nosotros pensamos en tu seguridad.