Hot!

Quién es el multimillonario que compró el "Salvator Mundi" de Da Vinci



Un príncipe poco conocido es el nuevo dueño del cuadro más caro de la historia. Será expuesto en el nuevo Louvre de Abu Dabi.

La venta del "Salvator Mundi", pintado por Da Vinci, generó una expectativa enorme en los últimos meses. El cuadro se terminó vendiendo por la cifra astronómica de 450 millones de dólares hace tres semanas. Pero nada se sabía de su comprador. Hasta ahora. Finalmente se develó que se trata del príncipe saudí Bader bin Abdalá bin Mohamed bin Farhan al Saud, según una investigación de The New York Times.

El dueño del cuadro más caro de la historia es un príncipe "poco conocido" que integra una remota rama de la familia real de Arabia Saudita. Es, además, vicepresidente del grupo energético Energy Holdings y tendría negocios en las áreas inmobiliaria, de telecomunicaciones, energía y reciclaje.


Mohammed bin Salman es el príncipe poco conocido de Arabia Saudita quien compro esta obra de arte por 450 millones de dólares.

Después de esta gran compra del fin de semana, estamos seguros de que Mohammed bin Salman no volverá a ser un desconocido.