Hot!

5 apps para editar fotos como un profesional


Selfies, fotografías de paisajes o de nuestros momentos más felices. Los teléfonos móviles sirven para capturar todo tipo de recuerdos gracias a la potencia de sus cámaras.
Antes de compartirlos en las redes sociales, muchas veces desearíamos poder darles un toque original o arreglar ciertos defectos notorios en las imágenes. Por eso, en esta nota te contamos cuáles son las 5 apps que deberías tener en tu móvil si quieres editar fotos como un profesional.
Con esta app podrás armar los collages más originales, dando a tus fotos efectos únicos. Puedes colocarte a ti mismo dentro de diferentes objetos, usar marcos divertidos y personalizar completamente tus fotos.
Un laboratorio en tu bolsillo, eso es Photo Lab. Tanto para profesionales como para principiantes, esta app tiene un manejo sencillo con el que lograrás hacer fotomontajes dignos de las mejores revistas de moda.
Esta no es una más en la larga lista de aplicaciones que prometen hacer obras de arte con tus fotos, es la generadora de la idea, el sitio donde todo surgió. Más que una app, PicsArt es una comunidad de fotógrafos y amantes de la fotografía, desde la que podrás acceder a medios de edición para tus imágenes pero también a expertos y sus consejos para obtener mejores tomas.
Ya no necesitas maquillarte para tomar una fotografía, puedes hacerlo después de obtener tu selfie. Más de 100 estilos de maquillaje diferentes, con tonos ideales para cada ocasión, Insta Beauty te ayudará a lucir como una de las grandes divas de la moda en apenas unos simples pasos.
Opciones de exposición profesional y efectos únicos, el editor de Pixlr es uno de los más potentes. Más allá de marcos, fuentes o efectos para las fotos, con esta aplicación podrás conseguir la innovación que toda fotografía creativa necesita.