Hot!

Descubre funciones de Google para divertirte un rato



¿Qué tal dejarle la pantalla dada vuelta a un compañero para que por un rato no entienda lo que está pasando? ¿O quizás te gustaría tener un atajo al Pac-Man? Descubre unas funciones de Google para divertirte y pasar el rato.


Google tiene unas funciones “de consola” que permite jugar algunos clásicos como el Pac Man o el Atari. Para los gammers más nostálgicos y para quienes quieren desafiar su cerebro por ejemplo, dando vuelta la pantalla, estas aplicaciones de Google les resultarán interesantes. Cabe aclarar que estas funciones no te servirán de nada, solo es divertido conocerlas y por eso las quisimos compartir. 


Funciones desconocidas y divertidas de Google


1 – Breakout

Escribiendo las palabras Atari Breakout en el buscador y dando click al primer enlace que aparece podrás jugar al Breakout de Atari, el clásico juego de “romper los bloques” mediante una pelota manejada por una rayita en la parte inferior de la pantalla que simula una raqueta de front-tenis. 

Para mover la rayita-paleta tienes que utilizar el mouse o ratón de la computadora o las teclas de dirección o “flechas” del teclado. 


2 – Pantalla torcida con un montón de funciones

Si quieres hacerle una broma indefensa a alguien, prueba con torcerle la pantalla de la computadora y dejarla al revés. Esto lo puedes hacer con soloescribir la palabra tilt en Google. Cuando realice una consulta el buscador lo tomará en “modo espejo”, por lo que se escribirá la palabra de adelante para atrás y será realmente muy difícil que pueda dar con lo que está buscando. 

Además de dejarte la pantalla unos grados torcida y en modo espejo, con esta función tilt el buscador te ofrece otras opciones como jugar al Pac-Man o al Snake o dejar la pantalla de Google “bajo el agua”, entre otras. 


3 – Pantalla que gira

Al escribir do a barrel roll en el buscador, tu pantalla girará un par de vueltas hasta volver a la normalidad. Puede funcionarte como una estrategia para cuando quieres mostrarle algo a alguien que no te está prestando atención. 


4 – El Google del pasado y el Google de la gravedad 

Escribiendo Modo terminal en el buscador descubrirás como se veía hace unas décadas atrás, cuando los sistemas aún no interpretaban gráficos y solo funcionaban con comandos alfanuméricos. 

Por otro lado, al escribir Google Gravity verás “el peso de la gravedad” en tu pantalla, ya que todos los íconos del buscador comenzarán a caer.