Hot!

El Internet como herramienta de Trabajo.





Es un hecho que en muchas empresas desde hace un tiempo sucede que cortan o eliminan el acceso a internet como una solución a los diversos problemas que han ido surgiendo con los trabajadores; lo cual es una muy malo forma de solucionar estos baches ya que en un mundo donde estamos cada vez más conectados, la empresa da la espalda a esta herramienta.

. Es por eso que Internet no se debe tomar como el enemigo,  más bien como una herramienta de trabajo a la que se le puede sacar mucho provecho en la empresa, siempre y cuando esta sea utilizada de forma correcta.

Otra cuestión es que se considera un ahorro de recursos, ya que de esta forma se eliminan gastos de conexión, algo que limita y mucho, como se ha comentado antes, la posibilidad de actualizar los sistemas. No es por este lado por donde podemos conseguir un ahorro, sino todo lo contrario; ya que al no actualizar el equipo se vuelve más lento  y se va quedando atrás, se va haciendo inservible. Es por eso que el uso de Internet en la empresa tiene que tomarse como lo que es, un recurso que nos puede ahorrar mucho tiempo, en este sentido, si tenemos mucho trabajo no tendremos tiempo para estar con distracciones en Internet, sino todo lo contrario, será una herramienta que nos ayude a solucionar un problema o encontrar la información que necesitamos para un momento concreto. 

Fuente: http://blog.smartekh.com