Hot!

El marketing en internet


La publicidad ha cambiado en los últimos años puesto que el internet ha establecido nuevas formas de comunicación así como nuevas reglas. Buena parte de los consumidores buscan en el mundo 2.0 lo que necesita, ya se trate de productos o servicios.

Aquellos profesionales del marketing se ven entonces en un nuevo campo de juego. Uno en donde deben conocer las reglas si quieren ayudar a sus empresas a sobresalir. La formación en marketing 2.0 es necesaria.

La nueva realidad nos obliga a movernos en consonancia con lo que plantea: ya el marketing tradicional queda poco a poco relegado y debemos adaptarnos a la inmediatez del internet, las nuevas plataformas, dispositivos, las costumbres de nuestros usuarios en cuanto a dónde buscan lo que necesitan, si tener o no una tienda online, la creación de aplicaciones, entre otros elementos.


Esta nueva era tecnológica nos obliga a ser más creativos así como aportar nuevas ideas y estrategias para nuestras compañías. La comunicación con el consumidor, sobre todo, es importante ya que es él quien pauta las reglas a diario.

Si bien todo parece vertiginoso, esta nueva fase del marketing resulta muy interesante para muchos. Las oportunidades llegan y, con ellas, nuevos conocimientos y experiencias.

Fuente: Dicreato.