Hot!

Cada vez más hogares tiene sus televisores conectados a internet.



Los hogares cada día están más conectado a la red la televisión no podía quedarse atrás, necesitaba dar un salto y evolucionar para no perder el trono que tiene asignado en cada salón de nuestros hogares. Y vaya salto que ha dado con la aparición de la «Smart TV».

Con las televisiones clásicas habría sido impensable lograr conectarse a internet y mucho menos contar con decenas de aplicaciones que nos dan acceso a contenido online. Pero con las televisiones inteligentes «Smart TV», que tienen un funcionamiento similar al de un smartphone, tienes acceso a contenido multimedia online brindado por los canales de televisión para informarte o entretenerte (películas, series, programas de televisión, etc), puedes acceder a plataformas de entretenimiento como Netflix o Amazon Prime, puedes conectarte a tus redes sociales favoritas como Facebook o YouTube, y lo más importante es que si te hace falta alguna aplicación extra la puedes descargar e instalar igual que haces en el móvil, buscando e instalando desde la tienda de aplicaciones.

Por otro lado, es muy destacable que todas estas televisiones están preparadas para reconocer y trabajar con dispositivos usb o tarjetas de memoria que te permiten trasladar el contenido que deseas de un lugar a otro, sincronizar el contenido que estas reproduciendo en tu móvil para que se muestre en la pantalla de tu televisor y un sinfín de pericias más que ayudan a completar la experiencia con la «Smart TV».



Si después de saber un poco más sobre las «Smart TV» deseas renovar tu televisión digital, hay muchas ofertas en el mercado, algunas más atractivas en relación calidad precio que otras, donde elegir. En tiendas online como la TD Tienda de la marca española TD Systems se puede encontrar gran variedad de televisiones, entre ellas «Smart TV» de diferentes pulgadas y con una relación calidad precio muy buena, tanto que se podría decir que son las Smart tv más baratas del mercado.

Puedes consiguir tu «Smart TV» de 32 pulgadas por 189 euros o una gigantesca «Smart TV» de 55 pulgadas con 4K por 499 euros. Todo esto y mucho más en la TD Tienda, tienda oficial de TD Systems. Y para los que aún no tengan la oportunidad de renovar su vieja televisión por una televisión inteligente, debéis saber que existen algunos dispositivos externos que convierten tu televisión digital en un «Smart TV», como Chromecast o Fire tV Stick. En definitiva, las televisiones conectadas han modificado la manera en la que usamos nuestro televisor y consumimos entretenimiento, empieza a disfrutarlas porque han venido para quedarse.