Hot!

6 objetivos para llevar tu marca a RRSS


Estar en redes sociales implica algo más que la sola presencia: debemos contar con una estrategia que nos permita mantenernos a flote así como alcanzar los objetivos propuestos.

Muchas veces, nos decidimos a lanzar nuestra marca a las redes sin saber realmente si nuestro público está allí, si es necesaria nuestra presencia o si estamos en la red apropiada o no. Es por ello que Iván Martínez nos trae algunos objetivos que pudiéramos plantearnos antes de dar este paso.

Obtener reputación online


Si nuestra empresa no es muy conocida, podemos plantearnos el obtener cierto reconocimiento a través de las redes. Para ello, necesitamos difundir contenidos de valor para así captar la atención de nuestros clientes potenciales.

Atraer tráfico

Nuestra web es una parte fundamental de la empresa ya que en ella está el contenido que generamos, la información de la empresa o incluso es nuestro punto de venta. Es por ello que, lo ideal, es atraer a los usuarios a dicha web mediante la generación de contenido en redes que los redirija a la web o a través de campañas publicitarias de Facebook, Twitter o Instagram.

Aumentar la interacción con los usuarios

Adaptarnos a cada red social nos permitirá tener diferentes interacciones con los clientes: Facebook para mostrar productos, blogs para subir nuestro contenido, Twitter para atenderlos...

Posicionarse en el sector


Hacer marketing de contenido puede ayudarnos a posicionarnos y a destacarnos entre la competencia.

Lanzar nuevos productos

Si contamos con influencers que nos ayuden a recomendar nuestros nuevos productos, tendremos un apoyo que será considerado por nuestros clientes.

Aumentar los contactos

Si quieres conseguir más leads, puedes crear u ofrecer contenido valioso para tu cliente tales como plantillas, ebooks, entre otros a cambio de formularios que deberían de llenar a cambio.