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La importancia de tener un sistema administrativo en tu empresa.





Todos los sistemas administrativos determinan una serie de procedimientos que deben ser respetados por los miembros de una compañía a la hora de tomar decisiones. Esta compleja red se encuentra integrada en la estructura misma de la empresa y permite que cada paso que dé cualquiera de sus integrantes apunte hacia los mismos fines.
Permiten el manejo adecuado de los bienes, funciones e información de una empresa, con el fin de generar una indicación confiable de su situación y sus operaciones en el mercado.
Ventajas de adoptar sistemas administrativos. 
  • Facilitar el reconocimiento de los problemas.
  • Automatizar procesos.
  • Mejorar la planificación  del ciclo de vida de los productos.
  • Centralizar el control y la gestión.
  • Evitar situaciones de calamidad  operacional.
  • Permitir una visión amplia de la empresa.
  • Garantizar la fluidez  y la armonía de los procesos.
  • Reducir costos y mejorar la productividad.
  • Fortalecer la gestión enfocada en el largo plazo.
Fuente: http://www.bits.com.mx/